COHEGA S.A.

Cohega Comunicaciones es una parte de la empresa COHEGA S.A., dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, informáticas, redes voz-datos, basasas en cableados estructurados y centralitas. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones e instalaciones eléctricas.

Nuestra trayectoria de más de 20 años en el campo de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluye el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de la instalación, optimizando al máximo el rendimiento de la Red Eléctrica, Informática y de Telefonía.

Desde Cohega Comunicaciones hacemos un esfuerzo por estar inmersos en un proceso de constante renovación , mediante la formación continua de nuestros profesionales y la actualización permanente de los medios técnicos.

Nuestros conocimientos nos permiten asesorar a nuestros clientes y buscar soluciones de calidad, adecuadas a sus necesidades.



Certificado AMP

AMP Netconnect

Certificado Tyco AMP Netconnect.


Certificado ISO 9001

ISO9001

Certificado ISO9001.